pólizas de salud

Seguros de Vida

Seguros de vida
Un seguro de vida es una de las formas más importantes de proteger a su familia

Un seguro de vida es una de las formas más importantes de proteger a su familia y garantizar su seguridad financiera en caso de una emergencia. En Estados Unidos, existen varios tipos de seguros de vida disponibles, cada uno con sus propias características y ventajas.

En caso de fallecimiento, un seguro de vida puede proporcionar una suma de dinero a la familia para ayudarlos a cubrir los gastos y mantener su estilo de vida. Esto puede ser especialmente importante si usted es el principal proveedor de ingresos de su hogar.

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Tipos de Seguros de Vida

a término

El seguro de vida a término es el más barato, tiene un tiempo de cobertura que oscila de 10 a 30 años.

Permanente

La póliza de seguro permanente le cubre para toda la vida siempre que se paguen las primas. El asegurado sólo tiene que seleccionar el monto de cobertura por el cual se va a asegurar.

Beneficios en Vida

Los seguros de vida con beneficios en vida, son seguros que pagan en vida. Protegen la estabilidad financiera de su familia si usted contrae una enfermedad crónica, crítica o terminal.

el mejor seguro de vida
un Seguro de Vida le ayuda a vivir los momentos difíciles

Todas las pólizas de seguros de vida tienen el factor común de protección, la diferencia la marca el tiempo de duración de la póliza y el monto por el cual se asegure. Los componentes de ahorros, beneficios en vida, protección de la hipoteca, retorno de primas, etc. también influyen en el precio de un seguro de vida. Para saber cuál sería el mejor seguro de vida para usted, debemos definir cuáles son sus necesidades de cobertura, y qué quiere proteger.

Call Us

+1 (786) 213-0141

Está es su oportunidad de lograr cobertura que tanto necesita. Contáctenos.

Q&a

Preguntas frecuentes

Un seguro de vida es un contrato entre una compañía de seguros y un asegurado. La entidad aseguradora se compromete a pagar un monto de dinero a los beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca. Para que se cumpla este contrato el asegurado debe pagar sus mensualidades acordadas (primas).

El seguro de vida debe responder a las necesidades de cobertura que tendrá una familia en determinadas situaciones. De ahi la importancia de poner luz larga para analizar cuánta cobertura necesita. Si piensa o tiene ya una hipoteca, hijos que en un futuro irán a la universidad, el estátus económico que se quiere mantener.

Algunas pólizas de vida ofrecen beneficios en vida, por medio de valores en efectivo y beneficios de pago acelerado. Otras, como el seguro de vida universal, acumulan un valor en efectivo que puede ser cobrado para su jubilación, incluso si vive fuera de Estados Unidos.

El seguro de vida a Término, es la modalidad más económica, porque cubre solo por un plazo y esta disponible en todas las compañías. Pasado ese tiempo, finaliza la póliza y todo el dinero pagado se pierde. Para recuperar el dinero se puede contratar un seguro de vida con devolución de primas, cuando la póliza llega a su término, le devuelven la totalidad de las mensualidades pagadas.

Los beneficios de contratar un seguro de vida son muchos, citemos algunos:

  • Protege en caso de invalidez o enfermedad. 
  • Garantiza una estabilidad económica para la familia. 
  • El beneficio por fallecimiento es libre de impuestos y deudas.
  • Puede funciona como una cuenta de ahorros en determinados casos, como el temporal con retorno de primas o el permanente con acumulación. Ese dinero lo puedes utilizar como fondo para el retiro.
  • Se puede utilizar para pagar deudas, hipoteca, etc.

Para reducir el precio de un seguro de vida puede empezar por quitarse hábitos como fumar, y reducir la cantidad de alcohol. También si esta seguro de ser saludable puede someterse a un examen médico exhaustivo que hace la aseguradora.

Cuando el dueño de la póliza fallece por muerte natural, enfermedad, o accidente; la compañía de seguro de vida paga a los beneficiarios de la póliza el monto de beneficio por fallecimiento. Dependiendo del tipo de seguro contratado, es posible cobrar por adelantado parte o la totalidad del beneficio por enfermedades crónicas, críticas,o terminales. Este es el caso de el seguro de vida con beneficios en vida.

Si una parte de los beneficios de la póliza son cobrados en vida por el asegurado, los beneficiarios solo reciben la parte restante cuando el asegurado fallece.

Cotización online

¡Cotiza un seguro hoy!